La prestigiosa revista digital del mundo custom, la llamada ALL CUSTOM BIKER, ha lanzado este mes su número 4, en el cual nos han buscado un clarillo para publicarnos nuestra ruta al rocío.

 

ALL CUSTOM BIKER, de la cual soy colaborador (por eso la revista tiene tanto prestigio, tanta tirada y es tan buena) me pidió en cuanto se enteraron de nuestra ruta al rocío, que hiciera un artículo de la misma, de forma inmediata para que saliera en la publicación que salia en abril, ya que es una revista que se edita trimestralmente y habia que correr para tener el artículo lo antes posible ya que sino nos tendriamos que esperar a julio para que se publicara. De manera que me puse las pilas y dentro de la rapidez, yo creo que no ha quedado muy mal.

 

Comentaros que cada vez la revista tiene mas aceptación y es mas esperada por el mundo motero. Como os he comentado la tirada es digital, por lo que en cualquier punto del mundo se ve, aunque claro está al estar ligada a espíritu custom, donde mas adeptos tiene es en el territorio nacional, y ahí los monaguillos han metido su cabeza para que todo el pais conozcan sus peripecias.  

 

Firmado: Metaharley.

 

http://issuu.com/espiritucustom/docs/allcustombiker_4/4?mode=a_p